Preguntas frecuentes
Respuestas dinámicas
ASESORAMIENTO
¿Cuáles son los horarios de atención?
Podés comunicarte de Lunes a Viernes de 9 hs. a 19 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs.
¿Puede otra persona retirar mi el producto adquirido?
Solo el responsable de la compra puede retirar el producto. En caso de no poder asistir el titular de la compra se le solicitará que se comunique para informar los datos personales de quien usted autoriza el retiro.
¿Cuál es el tiempo que me dan para hacer el retiro?
Una vez realizada la compra nos contactamos para coordinar un turno en la sucursal más cercana.
¿Si agrego los productos al carrito, se guarda el stock?
Al realizar la compra nos pondremos en contacto para coordinar un turno en la sucursal.
Podés comunicarte de Lunes a Viernes de 9 hs. a 19 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs.
¿Puede otra persona retirar mi el producto adquirido?
Solo el responsable de la compra puede retirar el producto. En caso de no poder asistir el titular de la compra se le solicitará que se comunique para informar los datos personales de quien usted autoriza el retiro.
¿Cuál es el tiempo que me dan para hacer el retiro?
Una vez realizada la compra nos contactamos para coordinar un turno en la sucursal más cercana.
¿Si agrego los productos al carrito, se guarda el stock?
Al realizar la compra nos pondremos en contacto para coordinar un turno en la sucursal.
PRODUCTO
¿Poseo garantía?
Sí, todos nuestros neumáticos cuentan con garantía de 5 años de su fecha de fabricación.
¿En caso de presentarse en el producto una falla de fábrica, cómo debo proceder?
Comunicate con nuestra sucursal al 299 419 1414/459 3333 y coordinaremos tu visita para revisión.
¿Puedo hacer una devolución del producto y cuánto tiempo tengo para devolverlo?
En dicho caso deberá contactarse al sucursal al 299 419 1414/459 3333
¿Al adquirir el producto obtengo el beneficio de colocación sin cargo?
Sí, con la compra de los neumáticos la colocación y válvulas son sin cargo.
Sí, todos nuestros neumáticos cuentan con garantía de 5 años de su fecha de fabricación.
¿En caso de presentarse en el producto una falla de fábrica, cómo debo proceder?
Comunicate con nuestra sucursal al 299 419 1414/459 3333 y coordinaremos tu visita para revisión.
¿Puedo hacer una devolución del producto y cuánto tiempo tengo para devolverlo?
En dicho caso deberá contactarse al sucursal al 299 419 1414/459 3333
¿Al adquirir el producto obtengo el beneficio de colocación sin cargo?
Sí, con la compra de los neumáticos la colocación y válvulas son sin cargo.
I CÓMO ELEGIR EL NEUMÁTICO ADECUADO PARA TU VEHÍCULO I


DIRECCIÓN
Félix San Martín 1850
Neuquén, Argentina
(C8300LLL)
TELÉFONO
299 419 1414
299 459 3333
MAIL
info@chipyneumáticos.com.ar
Félix San Martín 1850
Neuquén, Argentina
(C8300LLL)
TELÉFONO
299 419 1414
299 459 3333
info@chipyneumáticos.com.ar



DIRECCIÓN
Félix San Martín 1850
Neuquén, Argentina
(C8300LLL)
(C8300LLL)
TELÉFONO
299 419 1414
299 459 3333
MAIL
info@chipyneumáticos.com.ar



